fbpx

5 RIZADORES DE PELO CON RESULTADOS DE PELUQUERIA

rizadores de pelo

Si estás cansada de pasar largas horas en la peluquería para lucir unos increíbles rizos y cambiar tu look, ya no tendrás que hacerlo: estos rizadores de pelo de esta selección que tenemos para ti, te brindan la posibilidad de lograrlo sin ser una experta.

¿Cómo rizarte el pelo sin la necesidad de acudir a una peluquería?

Si bien rizarse el cabello puede parecer muy dificultoso e incluso aparatoso, en la actualidad se han creado rizadores de pelo con tecnologías sofisticadas que facilitan esta tarea.

Estos dispositivos te brindarán la oportunidad de crearte peinados sin que tengas que usar rizadores de pelos profesionales.

Tampoco tendrás que salir de casa y podrás hacerlo en muy poco tiempo.

Olvídate de madrugar o levantarte muy temprano para rizarte el cabello: estos aparatos te permitirán obtener unos bellos rizos en pocos minutos y brindan increíbles resultados: solo espera y verás que todos pensarán que acabas de llegar de la peluquería.

Cada uno de los modelos de rizadores de pelo suele tener sus instrucciones para rizar el cabello, pero con estos sencillos pasos podrás hacerte unos rizos como una especialista.

De esta forma, para tener unas ondas espectaculares, debes llevar a cabo este procedimiento:

  1. Asegúrate de que tu pelo se encuentre totalmente seco.
  2. Encárgate de cepillarlo para eliminar todos los posibles nudos que pueda llegar a tener.
  3. Enchufa tu rizador de pelo y colócalo en la temperatura idónea para realizar el rizado.
  4. Divide el cabello en secciones a medida que se calienta, ya que de esa forma será mucho más simple para ti la tarea de realizarte las ondas, así que cerciórate de no dejar de hacerlo en algún área.
  5. Empieza a hacer las ondas y toma un mechón de pelo, bien sea que enrolles de la raíz a las puntas o por el contrario, lo hagas desde las puntas hacia la raíz, en vista de que esto se hace según la clase de rizador de pelo que se use.

Si deseas tener unas ondas más que perfectas, tienes que procurar que el mechón quede plano en el momento en el que lo enrolles, mientras que en el caso de que prefieras unos rizos más definidos, toma cada mechón por separado.

  1. Una vez que rices todo tu cabello, quita las horquillas y separa tus rizos suavemente con tus dedos y colócate laca para mejorar el efecto del peinado.
5 rizadores de pelo con resultados de peluquería

¿Por qué vale la pena comprarse un rizador de pelo?

Los rizadores de pelo son unos dispositivos muy útiles porque te permitirán hacerte cambios de looks de manera fácil y rápida.

Hoy en día, estos dispositivos son elaborados con tecnologías y prestaciones para que sea posible cuidar el cabello y mantener su suavidad y brillo por más tiempo sin tener que gastar grandes sumas de dinero en la peluquería.

Podrás observar resultados muy similares en casa, así que olvídate de la sensación de tener un cabello que luzca despeinado y poco manejable: esos tiempos ya quedaron atrás.

Sabemos que te importa tu apariencia y siempre deseas verte presentable, por lo que un rizador de pelo es un as bajo la manga con el que podrás transformarte en unos pocos minutos al hacerte peinados que muestren todo lo mejor que hay en ti.

Además, si te sientes aburrida de tener todo el tiempo el mismo cabello liso, o crees que a tus rizos naturales les falta más definición y quieres que se vean más hidratados, con estos rizadores de pelo, podrás aplacar tu melena por más indomable que parezca.

Así que vamos, vístete de acuerdo a la ocasión y no olvides complementar tu outfit con un peinado que haga que reine tu belleza.

Los 5 rizadores de pelo que te recomendamos

¿Quieres dejar atrás aquellos días en los que tenías que hacer colas en la peluquería para cambiarte el look? La mejor opción es que optes por los rizadores de cabello.

Hacer unas ondas ligeras, medias o más definidas es muy sencillo con la ayuda de estos novedosos dispositivos y aunque a simple vista algunos modelos pueden parecer rizadores de pelos baratos, lo cierto es que han sido elaborados para mujeres como tú,

Es probable que más de una vez hayas querido lucir un exquisito peinado sin invertir costosas sumas de dinero.

Sigue leyendo y mira estos estupendos modelos de rizadores de pelo que te mostraremos a continuación.

LUOWAN Rizador de pelo automático inalámbrico

LUOWAN Rizador de pelo automático inalámbricoVer en Amazon

Este es una opción ideal si eres de las que en todo momento piensa en el bienestar de tu cabello, ya que tiene incluida una tecnología de iones negativos, que además van a contribuir a que adquiera una apariencia suave y saludable.

Se trata de un equipo que por su tamaño y peso es una grandiosa alternativa si eres de las que viaja por placer o negocios.

Puedes querer llevarlo contigo para cambiar tu look y sorprender con unos impecables y bellos rizos de ensueño.

Entre algunas de las características más destacadas del LUOWAN Rizador de pelo automático inalámbrico, podemos mencionarte las siguientes:

  • Es muy sencillo de sujetar, siendo una excelente opción en lo que se refiere a rizadores de pelo sin calor, puesto que evita que puedas llegar a sufrir quemaduras en tu cabellera.
  • Viene con 4 niveles de temperatura que se pueden ajustar para hacerte un rizado destacado, medio o ligero.
  • Tiene incorporada la función de apagado automático, que se activará cuando permanezca encendido más de 10 minutos sin utilizar.
  • Su diseño es resistente al calor y te ayudará a evitar sufrir quemaduras en las manos.
PROS
  • Sencillo de sujetar
  • No quema
  • 4 niveles de temperatura
  • Apagado automático
  • Resistente
CONTRAS
  • Pequeño

ROWENTA Rizador Air Care Ultimate Experience CF 4310

ROWENTA Rizador Air Care Ultimate Experience CF 4310Ver en Amazon

Con este aparato que es apto para todo tipo de caballos, podrás crear ondas en tan solo unos segundos y transformar tu apariencia como más te plazca.

Atrévete a lucir como la protagonista de tu propia película con el ROWENTA Rizador Air Care Ultimate Experience CF 4310, que es un dispositivo muy fácil de usar y cuenta con un diseño ergonómico en forma de L para facilitar su agarre y emplearlo de manera cómoda.

Entre algunas de las especificaciones de este rizador de pelo, podemos señalar las siguientes:

  • Cuenta con la tecnología Fresh Flow por medio de la que puedes rizar tu cabello sin causarle daños a este ni a tu cuero cabelludo, ya que permite que el aire fluya de manera eficiente.
  • Podrás tener un cabello brillante, saludable y sin electricidad estática, debido a que este equipo trae un generador de iones muy eficaz.
  • Trae 8 niveles de temperatura distintos que oscilan entre los 130 °C y 180 °C, para que puedas realizar tus rizos según tu tipo de pelo.
  • Viene con la función Smart Memory, con la que podrás guardar los ajustes más recientes que hayas utilizado para rizarte el cabello.
PROS
  • Tecnología Fresh Flow
  • Tiene un generador de iones muy eficaz
  • 8 niveles de temperatura
  • Función Smart Memory
CONTRAS
  • Los dos cepillos que trae son muy grandes
  • No tiene botón de encendido; lo que hay es una rueda en el extremo inferior del mango para ponerlo en marcha y ajustar la potencia

BaByliss C112E Moldeador de pelo Curl Style Luxe

BaByliss C112E Moldeador de pelo Curl Style LuxeVer en Amazon

Si quieres peinarte y lucir un look profesional y moderno, este rizador te ofrece la posibilidad de disponer de increíbles prestaciones como el calentamiento instantáneo que ofrece este dispositivo.

Este es un equipo que fusiona el doble efecto que ofrece el calor que tiene la cerámica térmica, para poder hacer de un modo mucho más rápido y eficaz el modelado del cabello, al igual que el aire que se libera en la superficie para que el peinado se fije.

Algunas de las características más resaltantes del  BaByliss C112E Moldeador de pelo Curl Style Luxe son las siguientes:

  • Viene con 3 ajustes de temperatura que oscilan entre 160 °C hasta 200 °C, para que puedas proteger tu cabello sin importar cuál sea el tipo que tengas.
  • Tiene una tecnología de aire frío en la que se usa este elemento cuando es liberado a través de la tenacilla con el propósito de fijar los rizos y contribuir a que estos puedan durar por un mayor tiempo.
  • Trae un cable giratorio para facilitar el uso del rizador de pelo y ayudarte a que puedas hacerlo de un modo más cómodo.
PROS
  • 3 ajustes de temperatura
  • Buena duración en el tiempo
  • Muy cómodo
CONTRAS
  • No tiene guante termoresistente

Remington Silk CI96W1 Rizador de pelo

Remington Silk CI96W1 Rizador de peloVer en Amazon

Este es uno de los modelos de rizadores de pelo con los que puedes realizarte un peinado con el cual dar muestras de unos rizos naturales y bien cuidados.

El Remington Silk CI96W1 Rizador de pelo viene con una capa de cerámica de una excelente calidad que contiene proteínas de seda que te ayudarán a mantener el pelo saludable y que los peinados luzcan como de peluquería.

De esta manera, entre algunas de las principales prestaciones de este dispositivo, podemos señalar las siguientes:

  • Viene con control digital de la temperatura que oscila entre los 120 °C y 220 °C.
  • Tienen una función para poder bloquear la temperatura.
  • Dispone de una punta fría de seguridad.
  • Se apaga después de permanecer durante 60 minutos sin utilizarse.
  • Incluye una pantalla digital en la que podrás observar los 11 ajustes de temperatura con los que cuenta este dispositivo.
PROS
  • Control digital de la temperatura
  • Punta fría de seguridad
  • Se apaga después de un tiempo sin utilizarse
  • 11 ajustes de temperatura
CONTRAS
  • El guante de protección podría ser mejor

LALUZTOP Rizador pelo – planchas rizadoras

LALUZTOP Rizador pelo - planchas rizadorasVer en Amazon

Si amas tener una cabellera suave y que se vea muy saludable, este es uno de los mejores rizadores de pelo para ello, debido a que cuenta con un revestimiento de cerámica con el que podrás dar un brillo natural a tu melena, haciendo que luzca hidratada.

El LALUZTOP Rizador pelo – planchas rizadoras se trata de un dispositivo que viene con cabezales intercambiables para que puedas darle permiso a tu imaginación y creatividad para elaborar peinados versátiles con rizos de diferentes tamaños.

En este sentido, este equipo trae desde cabezales rectos, que son los más comunes y permiten hacer los rizos de un modo uniforme; de perlas para otorgarle naturalidad a tus ondas o cónicos, que te ayudarán a crear rizos con un menor volumen en la raíz.

También dispone de unos cabezales espirales con los que podrás hacerte más fácil los rizos porque facilita su enrollado y tendrás la posibilidad de obtener ondas con diversas formas.

Entre algunas de las características más notorias de este equipo, podemos destacar las que se describirán a continuación:

  • Tiene una pantalla LED que te mostrará en qué temperatura se están realizando los rizos, lo que te ayudará a que puedas configurar, cambiar y tener un control de la temperatura.
  • Cuenta con 31 grados de temperatura ajustable.
  • Se apaga tras 60 minutos de inactividad debido a que viene con la función de apagado automático.
  • Trae un cable giratorio que te brindará una mayor sensación de comodidad cuando vayas a hacerte tus rizos.
PROS
  • Pantalla LED
  • Temperatura ajustable
  • Se apaga tras un tiempo de inactividad
  • Muy cómodo
CONTRAS
  • Hay que tener cuidado con el control de temperatura

¿Cuál es el mejor rizador de pelo con resultados de peluquería?

Los rizadores de pelo se han convertido en elementos que pueden ser utilizados por cualquiera y sin mayores dificultades, ya que estos se han creado para facilitarte la tarea de rizar el pelo en tu hogar, oficina o cuando estés de viaje.

Además, estos cuentan con estupendas funciones, de tal forma que podrás encontrar modelos muy versátiles bien sea que desees disponer de rizadores de pelo corto, mediano o tengas una melena abundante a la que quieras sacarle el máximo provecho.

El mejor rizador de pelo es aquel que más se ajuste a tus necesidades y te permita cambiar tu apariencia en el momento que lo prefieras.

5 RIZADORES DE PELO CON RESULTADOS DE PELUQUERÍA

LUOWAN Rizador de pelo automático inalámbrico
LUOWAN Rizador de pelo automático inalámbrico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Sencillo de sujetar
  • No quema
  • 4 niveles de temperatura
  • Apagado automático
  • Resistente

CONTRAS

  • Pequeño
Comprar
ROWENTA Rizador Air Care Ultimate Experience CF 4310
ROWENTA Rizador Air Care Ultimate Experience CF 4310
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Tecnología Fresh Flow
  • Tiene un generador de…
  • 8 niveles de temperatura
  • Función Smart Memory

CONTRAS

  • Los dos cepillos que…
  • No tiene botón de…
Comprar
BaByliss C112E Moldeador de pelo Curl Style Luxe
BaByliss C112E Moldeador de pelo Curl Style Luxe
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 3 ajustes de temperatura
  • Buena duración en el…
  • Muy cómodo

CONTRAS

  • No tiene guante termoresistente
Comprar
NUESTRA ELECCIÓN
Remington Silk CI96W1 Rizador de pelo
Remington Silk CI96W1 Rizador de pelo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Control digital de la…
  • Punta fría de seguridad
  • Se apaga después de…
  • 11 ajustes de temperatura

CONTRAS

  • El guante de protección…
Comprar
LALUZTOP Rizador pelo - planchas rizadoras
LALUZTOP Rizador pelo – planchas rizadoras
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Pantalla LED
  • Temperatura ajustable
  • Se apaga tras un…
  • Muy cómodo

CONTRAS

  • Hay que tener cuidado…
Comprar

¡Súmate a las amantes de la tecnología!

Inscríbete a la newsletter y estarás al día de todas nuestras recomendaciones, promociones y actividades.

Compártelo con tus amig@s

Cada una en su casa y NETFLIX en la de todos. Aquí tienes unos botones para compartir el artículo por si te ha gustado o por si quieres enviárselo a la pesada de Mari…