fbpx

LOS SMARTPHONES MEJORES VALORADOS EN AMAZON POR MENOS DE 300 EUROS

Descubre los smartphones mejores valorados en Amazon

¿Necesitas renovar el móvil? ¿Algunos de los que te gustan se disparan de precio? No te preocupes, pagar más no siempre es necesario.

Y es que puedes encontrar los smartphones mejores valorados por menos de 300 euros.

Porque cada año salen nuevos modelos y los anteriores bajan de precio, o porque hay alternativas muy interesantes para aquellos que busquen ahorrar.

 Sin perder ninguna funcionalidad, puedes encontrar buenos smartphones sin que sientas que te están atracando.

Conoce aquellos que, con un precio más que decente, te ofrecen la satisfacción como garantía.

Con buenas cámaras, altavoces duales, mayor duración e incluso un poco de todo con una gran relación calidad-precio.

¿Te apetece descubrirlos?

TOP 5 de los smartphones mejores valorados en Amazon por menos de 300 euros

Solo tienes que pasar 5 minutos en el buscador y encontrarás infinidad de modelos de teléfono móvil, hecho que dificulta elegir aquel que más encaje.

Para ahorrarte faena, hemos seleccionado los smartphones mejores valorados en Amazon con el objetivo de facilitarte el trabajo.

POCO X3 Pro Smartphone 6+128 GB

POCO X3 Pro Smartphone 6+128 GBVer en Amazon

Fabricado por Xiaomi, este modelo te demuestra que sin gastar demasiado puedes conseguir un teléfono excelente.

Con una pantalla Dot Display FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas disfrutarás de todo el contenido visual con una calidad excelente, por ejemplo el obtenido con su cámara cuádruple de 48 MP.

Lo que más destaca del POCO X3 es su calidad de audio, con unos altavoces duales que te sumergirá por completo en cualquier actividad en la que estés concentrada, ya sea una película, un videojuego o un vídeo de YouTube.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 860 te garantiza que cualquier juego o reproducción audiovisual sea muy fluida, permitiendo disfrutar de juegos móviles exigentes que piden bastante capacidad gráfica.

Por si fuera poco, cuenta con una batería de 5160 mAh y carga rápida de 33 W, lo que significa que pasará mucho tiempo antes de que debas enchufarlo de nuevo a la corriente.

Si tienes un uso moderado, es posible que te dure dos o tres días hasta llegar al 15%.

PROS
  • Calidad video excelente
  • Audio por encima de la media de su categoría
  • Buena bateria
CONTRAS
  • De momento no hemos encontrado ningún contra.

SAMSUNG Galaxy M11

SAMSUNG Galaxy M11Ver en Amazon

Porque si no eres de hacer fotos, jugar a juegos ni exigir demasiado a un smartphone, tampoco es necesario invertir mucho.

Ahora bien, si se da la oportunidad, siempre es agradable ver que el móvil es capaz de todo. Es por ello que el Samsung Galaxy M11 es una de las mejores elecciones.

Con una pantalla de 6,4 pulgadas, una cámara de 13 MP y 32 GB de almacenamiento ampliables, es perfecto para aquellos que buscan un móvil ágil para el día a día.

Junto a la batería de 5.000 mAh, tampoco tendrás que preocuparte de cargarlo de forma rutinaria.

El sistema operativo Android es muy fácil de utilizar, además de ser compatible con casi cualquier aplicación.

Y si algún día te apetece jugar a algo, con los 3 GB de memoria RAM no tendrás inconveniente alguno.

Por último, es uno de esos móviles con dual SIM, lo que significa que puedes tener dos números de teléfono a la vez.

Es adecuado para aquellos que usan el mismo dispositivo para trabajar y para sus relaciones personales. Sin lugar a dudas, es el mejor en relación calidad-precio.

PROS
  • Es muy capaz
  • Almacenamiento ampliable
  • Buena batería
  • Dual SIM
CONTRAS
  • Pantalla grande; tenlo en cuenta

REALME 8 Pro Smartphone Libre 6+128 GB

REALME 8 Pro Smartphone Libre 6+128 GBVer en Amazon

Si te encanta hacer fotos de los momentos más bonitos de tu vida, necesitas una cámara que capte todo hasta el último detalle.

 Y no, no necesitas invertir mucho, porque este modelo de REALME cuenta con una cámara cuádruple de 108MP que cumplirá con todas tus exigencias.

Y es que aparte de hacer las mejores fotos, podrás ver todas tus capturas en su magnífica pantalla completa AMOLED superior de 6,4″.

También te servirá, en combinación al procesador Qualcomm Snapdragon 720G, para jugar a divertidísimos juegos.

Otros aspectos a destacar es su gran capacidad de almacenamiento, con 6 GB ampliables a 128 GB.

También tiene puertos para doble SIM y, a pesar de que su batería es de 4500 mAh, cuenta con una carga rápida más que decente.

PROS
  • Cámara apta para las más exigentes
  • Doble SIM
  • Buena capacidad de almacenamiento
CONTRAS
  • Sonido aceptable

DOOGEE X96 PRO [2021] Android 11 Móviles Libres, 4 GB+64 GB

DOOGEE X96 PRO [2021] Android 11 Móviles Libres, 4 GB+64 GBVer en Amazon

Ahora bien, si lo que quieres es evitar que el móvil te deje tirado sin energía, el DOOGEE X96 PRO tiene una batería de 5400 mAh, la mayor entre los demás modelos.

Pero no solo eso, sino que te sorprenderán otras de sus características.

La pantalla de 6.52 pulgadas es amplia y de calidad, aparte de ser resistente a salpicaduras. Tiene una cámara cuádruple 13 MP más que decente y con el procesador Octa-Core y los 4 GB de RAM, podrás jugar a casi cualquier juego de smartphone.

Tiene una capacidad media de almacenamiento, es decir, 64 GB. Ahora bien, se compensa con la interesante capacidad de poder desbloquear el smartphone con huella dactilar o face ID, mucho más fácil que añadir un PIN o completar un complicado patrón.

Es de las mejores opciones, tanto en calidad de materiales como en prestaciones tecnológicas, para gente joven que utiliza el móvil todos los días.

Ya sea para estudiar, trabajar o solo pasar el rato, es un modelo que garantiza un funcionamiento perfecto y una larga vida útil.

PROS
  • La mejor batería entre los modelos analizados
  • Pantalla resistente a salpicaduras
  • Calidad de los materiales
CONTRAS
  • La capacidad de almacenamiento es media

BLACKVIEW A70 Android 11 Smartphone libre 3 GB+32 GB

BLACKVIEW A70 Android 11 Smartphone libre 3 GB+32 GBVer en Amazon

Pero si no te van ni los juegos, ni ver vídeos por internet ni nada que exija demasiado procesador o recursos audiovisuales, es decir, que lo quieres para llamar y chatear, este Blackview es tu mejor elección.

Aparte de ser el más barato de la lista, esto no significa que sea el peor. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y Water-Drop, dos cámaras de calidad de 13 MP y 5 MP, además de una batería de 5380 mAh para nada desdeñable.

Cuenta con una RAM de 3 GB, que en combinación a los 32 GB de almacenamiento, ampliables a 128 GB, te permitirán disfrutar de algún que otro juego sin ningún tipo de complicación.

El sistema operativo que utiliza es el Android 11, muy intuitivo y que apenas tiene complicaciones.

 Dispone de doble SIM y sistemas alternativos de desbloqueo como usando la huella dactilar o tu propio rostro.

PROS
  • Barato
  • Almacenamiento ampliable
  • Doble SIM
CONTRAS
  • Basico; aprobado sin sorpresas

¿Cómo saber que los smartphones mejores valorados en Amazon valen la pena?

Es posible que todos los anteriores modelos te parezcan muy similares, ya sea en precio como en algunas características.

 Al ser smartphones de gama media, es indispensable que reflexiones sobre aquellos apartados que van a marcar la diferencia en tu día a día.

Características técnicas

Fíjate bien en el procesador que tienen, en la memoria RAM y en la capacidad de almacenamiento, ya que estas tres son clave si eres mucho de almacenar vídeos y utilizar aplicaciones.

A más, mejor, aunque si solo lo quieres para llamar y chatear, es algo bastante prescindible.

El uso que le vas a dar

Porque algunas de nosotras estamos con el móvil todo el día en la mano, viendo como la barrita de energía baja poco a poco.

Si eres de uso intenso, te interesa que la batería sea potente, superior a los 5000 mAH, sobre todo si no puedes cargarlo fuera de casa.

El tamaño

Parece mentira cómo afecta una pulgada más o una pulgada menos, ya no solo en la calidad de la pantalla, sino en el espacio que ocupa en el bolso o el bolsillo.

Aunque la mayoría de modelos rondan tamaños similares, también es importante elegir uno que te sea cómodo de utilizar con una sola mano.

Las funcionalidades

Que sea capaz de ejecutar videojuegos de alta calidad o que capte fotos increíbles son dos de las funcionalidades claves en la actualidad.

Piensa en aquellas actividades que más hagas y encuentra aquel que sea capaz de garantizarte una buena satisfacción.

El precio

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que has comprado algo demasiado caro y luego no lo has amortizado. Con los smartphones ocurre lo mismo.

Aunque el precio varía un poco, también es un aspecto clave para elegir el mejor. Márcate un límite para invertir y valora opciones que se ajusten a él.

descubre los Smartphones mejores valorados en Amazon elegidos por slowgy

¿Qué smartphone barato comprar?

En resumen, los 5 modelos que has conocido son increíbles, pero siempre hay un momento o circunstancia en el día a día donde uno de ellos destaca.

Es por eso que elegir aquel que mejor se adapte a tu forma de utilizar un teléfono móvil es la mejor opción.

Por ejemplo, si lo que buscas es que sea funcional, es decir, realizar llamadas, utilizar aplicaciones de mensajería y de vez en cuando ver algo de contenido digital, el BLACKVIEW A70 es el más barato y con el que mejor te sentirás.

Si lo que te va es hacer fotos, no lo dudes un segundo: REALME 8 Pro tiene la mejor cámara de todas.

Captará hasta el último detalle, ayudándote a guardar todos esos recuerdos mágicos de los momentos más felices de tu vida.

En el caso de que te guste jugar a videojuegos, el POCO X3 Pro te sumergirá por completo con su magnífica calidad de audio, mientras que el SAMSUNG Galaxy M11 te aportará un más que decente detalle visual y apartado gráfico.

Por último, si lo que más te preocupa es la duración de la batería, el DOOGEE X96 PRO es el que mayor capacidad tiene, evitando que tengas que poner el modo avión, cerrar aplicaciones e improvisar para lograr llegar al final del día.

¿Valen la pena los smartphones por menos de 300 €?

Como has podido comprobar, los smartphones baratos tienen muy buenas prestaciones y características sin que sea necesario invertir demasiado.

Hace unos años eran los mejores, estaban en el pináculo, pero ahora su precio se ha reducido al existir mejores modelos.

Invertir en móviles caros puede ser un riesgo, ya que puede hacerte sentir que no ha valido la pena gastar tanto.

Los modelos baratos son una gran opción tanto para aquellas que buscan una herramienta útil como las que deciden que con un smartphone económico tienen más que suficiente.

Así que sí, vale la pena comprar un smartphone barato. Apenas los uses los amortizas, cumplirán con todas las necesidades que tengas y son compatibles con la mayoría de aplicaciones.

Porque no hay mejor moda que comprar con inteligencia, tomarás una muy buena elección escogiendo alguno de estos 5 modelos.

COMPARATIVA FINAL SMARTPHONES MEJORES VALORADOS EN AMAZON POR MENOS DE 300 EUROS

POCO X3 Pro Smartphone 6+128 GB
POCO X3 Pro Smartphone 6+128 GB
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Calidad video excelente
  • Audio por encima de la media de su categoría
  • Buena bateria

CONTRAS

  • De momento no hemos encontrado ningún contra.
Comprar
NUESTRA ELECCIÓN
SAMSUNG Galaxy M11
SAMSUNG Galaxy M11
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Es muy capaz
  • Almacenamiento ampliable
  • Buena batería
  • Dual SIM

CONTRAS

  • Pantalla grande; tenlo en cuenta
Comprar
REALME 8 Pro Smartphone Libre 6+128 GB
REALME 8 Pro Smartphone Libre 6+128 GB
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Cámara apta para las más exigentes
  • Doble SIM
  • Buena capacidad de almacenamiento

CONTRAS

  • Sonido aceptable
Comprar
DOOGEE X96 PRO [2021] Android 11 Móviles Libres, 4 GB+64 GB
DOOGEE X96 PRO [2021] Android 11 Móviles Libres, 4 GB+64 GB
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • La mejor batería entre los modelos analizados
  • Pantalla resistente a salpicaduras
  • Calidad de los materiales

CONTRAS

  • La capacidad de almacenamiento es media
Comprar
BLACKVIEW A70 Android 11 Smartphone libre 3 GB+32 GB
BLACKVIEW A70 Android 11 Smartphone libre 3 GB+32 GB
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Barato
  • Almacenamiento ampliable
  • Doble SIM

CONTRAS

  • Basico; aprobado sin sorpresas
Comprar

¡Súmate a las amantes de la tecnología!

Inscríbete a la newsletter y estarás al día de todas nuestras recomendaciones, promociones y actividades.

Compártelo con tus amig@s

Cada una en su casa y NETFLIX en la de todas. Aquí tienes unos botones para compartir el artículo por si te ha gustado o por si quieres enviárselo a la pesada de Mari…